Blog de Alergito 3

Hace cinco años nació Carolina, es mi hermanita. Es una mal criada, llora por cualquier cosa , le dan todos los gustos y no tiene que hacer deberes. Pero les quería contar que ella también es alérgica. No como yo, sino distinto.

Todo se le presenta en la piel,  las mejillas están coloradas y con muchas cascaritas,  le pica un montón  porque todo el tiempo hay  que cuidarla que no se rasque. Pero no solo en la cara, sino que tiene iguales molestias  en los  brazos,  piernas ,y hasta detrás  de las orejas.

Me dicen que  tiene DERMATITIS ATÓPICA, y que debemos  cuidar que no se infecte, mami le pone muchas cremas que le manda el doctor y la baña con otros jabones, la seca con otras toallas, y no le dejan tomar leche del mismo envase que yo tomo. La mía es mucho más rica y aparte yo puedo comer dulce de leche y ella no.

¡Como la atienden y como la cuidan ¡ , demasiado, la están  haciendo una caprichosa terrible, que la lana o cosas lanudas no le toque la piel, que el agua del baño no tiene que estar ni fría ni caliente, que tienen que cortarle siempre las uñas para que no se lastime  rascándose, y otras más que no me acuerdo.

No me gusta hablar tanto de ella, y menos poner sus fotos en Facebook (esto lo hago con la ayuda de papi), y salvo mi abuela Teresa, todos  piensan que yo soy  mucho más lindo.

Ahora no me siento muy bien, le pediré a  mami que me haga hacer unos puff para calmarme y cuando esté mejor les sigo comentando en mi Blog.   Alergito.