Blog de Alergito 4

Todos somos de Boca. Como Maradona. Mi abue, mi papi y yo.-   Tengo la camiseta con el número 10, la pelota, todo el equipo completo, pero….no me dejan ir a jugar!!!

En el patio de casa tengo lugar para  hacer fulbito, y además, enfrente, los chicos armaron una canchita que està genial. Papi vive diciendo que soy “Maradonita”, pero mamà a cada rato, me recuerda que soy alérgico, que si corro me agarra asma, que no corra demasiado, que para ir me tengo que poner un “saquito”, que me cuide del cambio de temperaturas, para colmos, mi abuela, agrega que no debo jugar ni correr, y cuando protesto, siempre me recuerda que si me agarra una crisis y mis papis no están , la que tiene que ocuparse es ella.( ella corre y no le agarra asma). Siempre tiene un puf para ayudarme en una urgencia, y la verdad es que muchas veces me ha llevado a la guardia.

Prefiero a mi abuelo,  la mira, y mientras me guiña un ojo, le responde: ”hay que dejarlo jugar como a los demás chicos”

Al final me pongo tan triste, que termino mirando, desde la ventana, como juegan en el terrenito los demás pibes.

Tanto lío se arma con ese tema, que la familia, al fin ha decidido una solución. Parece que vamos a ir a un juez. Es mi doctor. Él nos va a decir, de una vez por todas, si puedo jugar o no con mis amigos a la pelota.

Uf estoy más nervioso que cuando la seño nos dice que saquemos una hoja de sorpresa, para tomarnos la lección del día.

Ojalá que diga que siiii,, No aguanto hasta el Martes, que es cuando vamos a ir a visitarlo.

Bueno, no bien vuelva de visitar al doc, me meto acà, en mi blog, para contarles

Saludos a todos, amiguitosss.